Sin categoría6 de febrero de 2023by adminBuySell10 consejos para conseguir vender tu casa en Usera

Vender tu casa en Usera será súper sencillo si sabes cómo hacerlo y con quién. Tratar con una inmobiliaria de nivel y especializada en la zona será el paso más importante, pero hay otros tantos pasos para conseguir venderla en el menor tiempo posible. En Buy and Sell llevamos muchísimos años en el sector, lo que nos ha permitido ver lo suficiente como para unificar los tips más adecuados para futuros vendedores. Si quieres vender tu casa en Usera rápido y fácil, continúa leyendo…


10 consejos para vender tu casa en Usera sin problemas

vender tu casa en Usera

Vender tu casa en Usera puede ser un proceso complicado, con muchos pasos y estrategias. Atraer a los compradores no solo depende de la inmobiliaria, ya que si la casa no está en condiciones óptimas no importa cuán bueno sea el agente: el comprador se dará cuenta y pasará a decidirse por otra mejor. Te dejamos nuestros 10 diez consejos principales para atraer compradores.

1. Haz una lista de cosas que echarás de menos de tu casa
Utilizar aquellas cosas que echarás en falta cuando te vayas puede ser una maravillosa estrategia de marketing. Por ejemplo, lo luminoso que es el salón, lo calentita que es la terraza, lo rápido que sale el agua caliente… cualquier cosa vale. Los nuevos propietarios agradecerán saberlo.

2. Conoce a la perfección todo lo relacionado con pagos de tu domicilio
Los compradores no solo cuentan con el precio del inmueble, sino también de los impuestos, de cuando se pasó la última inspección, los costes de los servicios públicos y otra información pertinente sobre la propiedad. Siempre es una buena idea conocer los hechos y tener esta información lista para compradores potenciales. Tómate el tiempo que necesites para investigar esta información y tenerla disponible en el momento en el que los compradores o los agentes inmobiliarios se decidan a visitar tu propiedad.

3. Deja constancia de todo tipo de reformas y reparaciones recientes
Los compradores también querrán estar informados de las actualizaciones, reparaciones o adiciones recientes que haya realizado en tu casa. Por ejemplo, es importante tener en cuenta cosas como la instalación de nueva tarima, parqué recién acuchillado, horno nuevo, aire acondicionado central o un calentador de agua caliente. ¿Cuál fue el coste? ¿Cuándo se instaló? Estas son preguntas importantes que facilitarán el vender tu casa en Usera.

También consideramos una buena idea proporcionar copias de los recibos pagados por los artículos reparados o instalados para validar estos costes. De esta manera, hay constancia de que esas mejoras se han producido e incrementará el valor del inmueble.

4. Reemplaza todas las bombillas antes de que se fundan
Cambiar las bombillas a un mayor voltaje puede ayudar a iluminar el área y dar una sensación más espaciosa a las habitaciones.

5. Retira cualquier recuerdo familiar
Muchas veces los vendedores quieren quedarse con ciertos artículos que tienen un valor sentimental, aunque la casa se venda amueblada. En este caso, retira los artículos que quieres mantener después de vender tu casa en Usera antes de cualquier visita. Una vez que los compradores visitan la propiedad y comienzan a hacer ofertas de compra, es difícil negociar artículos que no han quedado acordados.

6. Limpia los rincones más escondidos
Nunca se sabe cuándo se puede mostrar tu propiedad, y lo último que queremos es que el futuro comprador se piense que tu casa no ha tenido un buen mantenimiento. Enseñar tu casa en óptimas condiciones dice mucho de ti y de cómo la has tratado durante los años que has vivido en ella.

7. Contrata a un inspector de edificios

Seamos sinceros; quieres vender tu casa en Usera. Probablemente no sea una mala idea que un inspector de edificios la revise y haga una lista de las reparaciones que deben arreglarse antes de comercializarla.

Muchos compradores llevarán a alguien para revisar cada centímetro de la casa, y adelantarse a eso traerá buenos resultados. Al solucionar estos problemas con anticipación, puedes evitar estos problemas futuros, es una buena manera de asegurarte de que no haya sorpresas más adelante en el proceso de compra.

8. No parezcas desesperado por vender tu casa en Usera
Los vendedores a veces señalan demasiados hechos o características sobre la casa y pueden parecer desesperados por vender rápidamente. Esta actitud puede perjudicarlos al negociar con los compradores y, a menudo, puede costarle miles de euros de rebaja. Esta es un área donde un buen agente inmobiliario puede encargarse de las negociaciones para que tú no tengas que preocuparte por eso.

9. Haz una tasación de tu casa de manera profesional
Por lo general, es una buena idea contratar a un tasador independiente. De esta manera, te sentirás seguro de que está obteniendo el mejor precio por tu propiedad.

10. Llama a Buy and Sell si tienes cualquier duda sobre vender tu casa en Usera

Si tienes alguna pregunta o inquietud que surja en un futuro cercano, no dudes en llamarnos. En Buy and Sell podemos hacer que el proceso de venta de tu casa sea mucho más fácil. No dudes en contactarnos a la mayor brevedad. Nuestros años de experiencia nos avalan.

vender tu casa en Usera